Luis Miguel retomará su gira en EEUU

Luis Miguel retomará su gira mundial en enero próximo, en Estados Unidos. Según su compañía discográfica, el tour con el que promociona su álbum Labios de Miel también lo llevará  durante el 2011, por México y España.
La gira que comenzó en Latinoamérica, seguirá el 27 de enero en San Diego, el 29 en Los Angeles, el 30 en San Jose, y luego regresará a Los Angeles el 3 de febrero.
Labios de Miel es el disco de estudio que trajo a Luis Miguel de vuelta a la escena musical, luego de tres años de ausencia, en los que el cantante se vio envuelto en una serie de rumores y polémicas.
A lo largo de su carrera, Luis Miguel ha lanzado 21 álbumes, vendido más de 60 millones de discos, y recibido innumerables galardones entre los que se cuentan 10 premios Grammy y seis Grammy Latino, además de premios Billboard, Lo Nuestro, entre otros.
Gracias a Labios de Miel, Luis Miguel recibió el Certificado de Disco de Oro en Chile y en Estados Unidos; Cuádruple Disco de Platino en México, y Platino en Argentina.
Fuente: La Tercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario