La revista “Time” eligió al creador de Facebook como personaje del año

Mark Zuckerberg, el fundador de la red social con mayor cantidad de usuarios, fue nombrado por la revista Time como el Personaje del Año 2010.
La publicación estadounidense eligió al creador de Facebook por conectar a más de 500 millones de personas,  por crear un nuevo sistema de intercambio de información y por cambiar el modo en que vivimos nuestras vidas.
Con apenas 26 años, Zuckerberg es la persona más joven en aparecer en la lista de millonarios de la revista Forbes. Y hace unos meses, una recreación de su vida fue llevada a la gran pantalla en la película “La red social”  dirigida por David Fincher.
Julian Assange, el fundador de la web de filtraciones Wikileaks, ganó la votación popular (con más de 380.000 votos); el número dos está ocupado por el primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan (más de 230.000 votos) y el tercer lugar es para la cantante Lady Gaga (más de 146.000 votos).
Zuckerberg aparece en la décima posición de la votación popular con algo más de 18.000 adhesiones.
La revista viene proclamando desde 1927 al que considera el ``hombre del año''. El año pasado el título le fue concedido a Ben Bernanke, el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos.
Fuente: Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario