Branko Marinkovic reaparece y dice su verdad desde Estados Unidos

El ex presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Branko Marinkovic, reapareció este viernes en una entrevista con la red Uno en la cual habló sobre la situación en la que se encuentra exiliado en los Estados Unidos y la razón por la que decidió irse del país.
En la comunicación vía Skype, el ex líder cívico dijo que decidió autoexiliarse del país debido a que no tenía las garantías judiciales, en caso de ser enjuiciado por el supuesto 'caso terrorismo' al cual se lo vinculó. Marinkovic recordó que la misma madrugada en la que fueron abatidos los presuntos mercenarios, Eduardo Rózsa Flores, Árpad Magyarozy y Michael Martin Dwyer, en el canal estatal ya mostraban un spot solicitado, en el que se lo sindicaba a él de estar detrás de una supuesta banda que buscaba dividir el país.
Marinkovic comentó que volverá a Bolivia cuando vea que hay las garantías suficientes para poder defenderse de la acusación en su contra. Asimismo explicó que él no tiene ninguna empresa a su nombre y aclaró que las inversiones que se le adjudican en el país, en realidad pertenecen a toda su familia.
Asimismo, el ex presidente cívico dijo que cambiaba lo que sea por poder vivir en libertad en Bolivia. "No me importa vivir en una chosita en el campo, con tal de vivir en liberta en mi país" expresó Marinkovic, a quien se lo vio con buen semblante en la comunicación que duró poco más de 20 minutos.
Fuente: La Voz de Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario