El reality argentino 'Soñando Por Bailar' inicia con llamativas historias de vida

 
Comenzó el tan esperado "Soñando por Bailar" –el reality que consagrará a un ganadores a participar del Bailando 2011-, y cuya puesta a punto se realiza en la Academia de Baile, en Tigre.
Un gran equipo de producción y de técnica estuvo acondicionando desde hace algunas semanas las instalaciones del Hotel Marco Polo Inn, situado en una isla en el Río Paraná de las Palmas, donde se lleva a cabo el reality.
La Academia de Soñando por Bailar cuenta con 25 habitaciones de gran comodidad, en la que los soñadores serán distribuidos de a pares. El predio de 7 hectáreas incluye piscina, playa, un spa gym, salones de ensayo y un sector de entretenimientos en el living.
Además, fueron instaladas 25 cámaras y más de 4 kilómetros de cables que las enlazarán a una isla de edición de audio y video digital en la que se recopilarán las imágenes del día a día de los 22 participantes. Se disponen  también de 40 micrófonos inalámbricos.
Uno de los momentos emotivos de la presentación fue cuando hizo su ingreso a la isla Emiliano, un joven con capacidades diferentes que demostró que nada es imposible cuando se quiere, desde ya muchos lo calificaron como un gran ejemplo de vida.
Detalles de lujo
El área de realización escenográfica hizo importantes aportes al lugar renovando el muelle de ingreso y los márgenes de la piscina con revestimiento en madera y gacebos, reposeras y antorchas. A pocos metros de la piscina se encuentra un bar techado con paja.
Los soñadores tendrán la posibilidad de trabajar y relajar su cuerpo, en el Spa-gym provisto de 2 jacuzzi, 2 camas para masajes, dos cintas para correr, step, mancuernas y una máquina multifunción de pesas.
Habrá más novedades para este boletín.
Fuente: MDZOL (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario